Publicidad
Para definir publicidad la
primera idea que se nos viene a la mente es anuncio y de cierta manera así es, pero en si, lo que es busca cautivar ideas que lleguen a persuadir y convencer a un público
o consumidor de manera racional o emocionalmente.
-Es por ello que un anuncio es el
resultado de hacer publicidad. Debido a ello las ideas
siempre tienen que ser claras, fáciles, económicas y útiles.
Tomando en cuenta que esta
tiene su estructura de forma creativa y técnica.
- Creativa por que usa todos los métodos para generar ideas.
- Técnica por un método es de prensa.
Ya que a la hora de crear
un anuncio se debe tomar en cuenta una ficha técnica como por ejemplo la siguiente:
Titular
Sub titulo
Copy
Frase de campaña
Logotipo
Eslogan
Cierre
Pensando en ello- se realizó
una práctica con un producto de promoción en este caso se usó GATORADE se realizó
un anuncio con la siguiente información para ficha.
Titular: Gratis
Sub titulo: 50% más diversión
Copy: una bebida que no solo
te repone solo en él deporte, sino que para toda actividad que requiera la
perdida de electrolitos.
Frase de campaña: mantente
activo
Logotipo
Eslogan: te repone no solo en
él deporte
Cierre: redes sociales.
-Teniendo como resultado este
anuncio con sugerencias aplicadas para las siguientes prácticas.
Comentarios
Publicar un comentario