Publicidad


Para definir publicidad la primera idea que se nos viene a la mente es anuncio y de cierta manera así es, pero en si, lo que es busca cautivar ideas que lleguen a persuadir  y convencer a un público o consumidor de manera racional o emocionalmente.

-Es por ello que un anuncio es el resultado de hacer publicidad. Debido a ello las ideas siempre tienen que ser claras, fáciles, económicas y útiles.


Tomando en cuenta que esta tiene su estructura de forma creativa y técnica.
  • Creativa por que usa todos los métodos para generar ideas.
  • Técnica por un método es de prensa.
Ya que a la hora de crear un anuncio se debe tomar en cuenta una ficha técnica como por ejemplo la siguiente:
Titular
Sub titulo
Copy
Frase de campaña
Logotipo
Eslogan
Cierre

Pensando en ello- se realizó una práctica con un producto de promoción en este caso se usó GATORADE se realizó un anuncio con la siguiente información para ficha.

Titular: Gratis
Sub titulo: 50% más diversión
Copy: una bebida que no solo te repone solo en él deporte, sino que para toda actividad que requiera la perdida de electrolitos.
Frase de campaña: mantente activo
Logotipo
Eslogan: te repone no solo en él deporte
Cierre: redes sociales.

-Teniendo como resultado este anuncio con sugerencias aplicadas para las siguientes prácticas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo de Rosser Reeves

Creatividad para expresar las ideas

Algunas ideas para vender las ideas