Creatividad publicitaria y marketing



Al definir creatividad se dice que es la capacidad de generar nuevas ideas y nuevos conceptos novedosos, que habitualmente producen soluciones originales. Que por otra parte genera una imaginación constructiva, el pensamiento divergente o el pensamiento creativo.


Es por ello que este es un elemento fundamental tanto en la publicidad y en el marketing involucrados en las ventas y la publicidad es el medio que usa, ya que busca satisfacer necesidades que muchas veces no se tienen, pero sirve para el desarrollo de una manera coincidente he inconsciente.

Que da un resultado de NECESIDAD + DESEO = A DEMANDA.


Las ofertas de marketing son una experiencia positiva ya que esto es lo que genera la marca y la preferencia de sus usuarios, ya que condiciona los pensamientos tiende a establecer un valor para los productos porque se forja una relación diferencial que es de suma importancia para marca.


Y para ello necesita de un mercado que es la concentración de consumidores homogéneos.

Debido a que es un proceso social mente en que los individuos y organizaciones obtiene lo que necesitan y desean creando un intercambio de valor unos con otros de manera convergente y divergente.


De esta manera estos conceptos son un complemento de el uno del otro, porque se necesitan para crear una necesidad para el consumidor, y las marcas poder vender y crear una preferencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo de Rosser Reeves

Creatividad para expresar las ideas

Algunas ideas para vender las ideas