Creatividad publicitaria y marketing
Al definir creatividad se
dice que es la capacidad de generar nuevas
ideas y nuevos conceptos novedosos, que habitualmente producen soluciones
originales. Que por otra parte genera una imaginación constructiva, el
pensamiento divergente o el pensamiento creativo.
Es por ello
que este es un elemento fundamental tanto en la publicidad y en el marketing
involucrados en las ventas y la publicidad es el medio que usa, ya que busca
satisfacer necesidades que muchas veces no se tienen, pero sirve para el
desarrollo de una manera coincidente he inconsciente.
Que da un
resultado de NECESIDAD + DESEO = A DEMANDA.
Las ofertas
de marketing son una experiencia positiva ya que esto es lo que genera la marca
y la preferencia de sus usuarios, ya que condiciona los pensamientos tiende a
establecer un valor para los productos porque se forja una relación diferencial
que es de suma importancia para marca.
Y para ello
necesita de un mercado que es la concentración de consumidores homogéneos.
Debido a
que es un proceso social mente en que los individuos y organizaciones obtiene
lo que necesitan y desean creando un intercambio de valor unos con otros de manera convergente y divergente.
De esta manera
estos conceptos son un complemento de el uno del otro, porque se necesitan para
crear una necesidad para el consumidor, y las marcas poder vender y crear una
preferencia.
Comentarios
Publicar un comentario