Agencias publicitarias y su estructura
Una agencia de
publicidad es una organización que asesora a un anunciante en todo lo que se
refiere a una campaña publicitaria dirigida a un público o consumidor en específico con
un presupuesto predefinido.
Debido a ello las agencias presta sus servicios para la creación,
ejecución y distribución de una campaña publicitaria de modo cuenta con una
estructura interna que maneja la distribución puede ser hecha
en los medios tradicionales como televisión, radio, revistas, periódicos, entre
otros.
La principal
función de las agencias de publicidad es desarrollar una estrategia para dar a
conocer tu marca, tu producto o tu servicio y posicionar la en el mercado a
través de la creación de anuncios.
-Su estructura
se basa de la siguiente manera
·
Manejo de cuentas
·
Servicios creativos
· Finanzas
·
Producción
- ofrecer conocimiento, tener un personal capacitado y ofrecer buenas soluciones para establecerse en el mercado.
- brindar un servicio con profesionales capacitados.
Todo esto forma un conjunto de relaciones entre el cliente con la agencia, la agencia con el consumidor a través del uso de todos los medios que cuenta para darle la mejor publicidad y posicionar la marca.
Comentarios
Publicar un comentario